martes, 26 de enero de 2010

GANAS DE AYUDAR



Siempre he sido fan de este señor, ahora lo soy mas :). AL ver esta nota, me pregunto, ¿que estarán haciendo los "poderosos"?

martes, 19 de enero de 2010

Rico Dulce o Marrano Truco

Pues hoy vengo tristemente a exponer una situacion que parecera exagerada pero que desafortunadamente es cierta, y puede que alguno ya le haya pasado.
Resulta que compramos las nuevas esferas de Nestlé con diferentes chocolates de sus diversas marcas. La esfera que compramos contenia supuestamente de las bolitas de Chocolate de FRESKAS.
















Cual va siendo nuestra sorpresa al abrir el contenedor y encontrar esto.


Para los que no lo reconoscan aun es un betabel pasado.

Cabe mencionar que este tipo de contenedores no vienen sellados. Se abren facilmente. Por este modo la persona o personas que hicieron esto se le s hizo facil. Platicando con una amiga me dice que se puede poner una queja en la tienda (no dire el nombre) donde la compramos. Aunque ellos no se hagan responsable desde luego, se debe actuar. Comparto esto con ustedes para que esten precavidos al ir al lugar donde compran sus productos.

viernes, 8 de enero de 2010

Una Nueva Etapa






Pues el 2010 ha llegado, y comienza una nueva etapa, llena de oportunidades y obstaculos que hay que superar. Mientras haya union y conciencia todo estará bien :)