martes, 19 de enero de 2010

Rico Dulce o Marrano Truco

Pues hoy vengo tristemente a exponer una situacion que parecera exagerada pero que desafortunadamente es cierta, y puede que alguno ya le haya pasado.
Resulta que compramos las nuevas esferas de Nestlé con diferentes chocolates de sus diversas marcas. La esfera que compramos contenia supuestamente de las bolitas de Chocolate de FRESKAS.
















Cual va siendo nuestra sorpresa al abrir el contenedor y encontrar esto.


Para los que no lo reconoscan aun es un betabel pasado.

Cabe mencionar que este tipo de contenedores no vienen sellados. Se abren facilmente. Por este modo la persona o personas que hicieron esto se le s hizo facil. Platicando con una amiga me dice que se puede poner una queja en la tienda (no dire el nombre) donde la compramos. Aunque ellos no se hagan responsable desde luego, se debe actuar. Comparto esto con ustedes para que esten precavidos al ir al lugar donde compran sus productos.

3 comentarios:

Alejandra dijo...

la verdad que mal plan, tanto de la persona que lo hizo como de las autoridades del establecimiento :c

y pues que mala onda que uno gaste su dinero para adquirir cierto producto y que le salgan a uno con esa jaladota :S

Anónimo dijo...

Yo una vez compre la Trilogia del Señor de los anillos, 3 empaques, uno por pelicula, los revise y parecian perfectamente sellados, luego que los abri en casa el paquete de la 2 tenia un CD virgen, alguien lo habia cambiado :(, hay que revisar bien los empaques cuando compren en centros comerciales, a veces le sacan cosas o en peores casos los dejan vacios

Miguel Angel Osorio Martínez "Garhoul" dijo...

Pues si nunca esta por demas revisar los productos, siempre y cuando se puedan revisar.