domingo, 21 de febrero de 2010

Karmafest: Una demostracion de Union



Pues hoy dia Domingo, regrese del evento llevado aacabo en Tepotzotlán: El Karmafest.

Para los que no lo sepan, el Karmafest es un evento que celebra el aniversario de Karmatron personaje creado por Ocsar González Loyo. En esta ocacion cumple 24 años de haberse creado este personaje.

Pero ¿Por qué digo que es una demostración de union?. A lo largo de su existencia, y aunque muchos sigan sin creerlo, Karmatron y todo su universo a ayudado a mucha gente a salir adelante: Jovenes que estaban metidos con las drogas, problemas entre familiares, etc. Esto es por una parte, por otra ha logrado conquistar los corazones de niños de 1 a 109 años de edad que siguen creyendo en la fantasía.



Muchos de estos niños siguen apoyando la lucha por que este personaje y otros mas futuros de la historieta mexicana sobrevivan a la extinción. Y no solo en el medio del comic, Tambien tuvimos el apoyo de grandes Actores de Doblaje, y grandes amigos también,que comparten esta vision, pues en el medio de doblaje pasa lo miso. Por eso se han unido con Kaboom para realizar un proyecto que pueda sacar adelante tanto el medio del comic como el del doblaje.

Ustedes diran: Si pero eso ¿Qué tiene que ver con tepotzotlán?. Pues otro de esos niños llamado Gerardo apoya la causa desde hace 4 años haciendo que en Tepotzotlan, con ayuda de su Presidente Municipal(el de ellos) contribuya con el lugar, que es la explanada del palacio municipal en la plaza. Esto demuestra que los lectores de karmatron aun creen tanto en el comic como en su propio autor. Oscar a lo largo de 24 años ha juntado grandes amistades (aunque tambien muchos se an hido por su propio ego) que le han motivado a seguir con esto aun cuando la situacion en el medio social, economico, politico y otros circos más.


Saldrá por ahi un anonimo ( de preferencia) que diga: Ay pero en las fotos solo se ven a lo mucho 40 personas, y ademas han de ser del pueblo, nomas lo hacen por pormocionar y jalar borregos. Y ademas son los de siempre, es lo de todos los años, no hay algo nuevo, aprendan de lo que estan en marvel, le ganó el chivas al cruz azul... ay perdon esto último no. diculpen astédes.

Pues si, no sera tanta fente como para llenar el Estadio Azteca cuando viene Luis Miguel, pero como dije antes , esta gente que viene, e incluso los meseros y gente de los puestos de alrededor,se acercaron por que creen en algo, en lo que sea. Y no solo Oscar, sino todo el equipo de Kaboom Estudio sabe que esa gente vale la pena y que lo que ellos hacen es por ellos.


Y por eso Kaboom no se dejan llevar por unas cuantas palabirtas que ni sabemos de quien vienen. Esto que comparto aqui es lo que vivi el Sabado 20 de febrero. Una verdadera experiencia de union gracias a la fantasía y a los sueños. Una demostración de que las personas que siguen soñando, aun cuando se mueran de hambre, siguen luchando por servir y amar a los demás.

1 comentario:

Lalo Becerra dijo...

Hola, Garhoul; pues aunque haya pasado ya mucho tiempo (unos meses, nomás) no puedo desaprovechar la oportunidad de comentar al visitar tu Blog. Me dio mucho gusto conocerte en persona. En verdad que lo que se siente en los eventos donde se presente K! es unión, energía positiva y alegría.

Por eso todas las penurias, problemas uy ataques recibidos serán recompensados. cosas muy importantes vienen, eso lo sé.

Gracias por ser parte de mi vida, al igual que los K! y los K!-fans. Un abrazo, brother. ¡KABA-DABA-BOOM! (grito como el Yaba-Dabba-Doo de Pedro Picapiedra, pero de los K!, jejeje)