jueves, 26 de agosto de 2010

TROLLS: LOS FANS NUMERO UNO DE KA-BOOM











Pues despues de ausentarme un buen rato en el blog, les traigo otra mala nueva, pues es increible como hay gente dedica el 125% de su vida y de su cerebro a despotricar y desprestigiar a los demas; en este caso hablo de los trolls qeu atacan a Ka-Boom Estudio, pues no solo se conformaron con hacer una pagina, sino que ya hay casi una coleccion de estos sitios donde o hacen parodias mediocres de Oscar y los demas integrantes, o literalmente se plagian un trabajo para cambiarle cualquier cosa. Este ultimo caso hay un blog donde plagiaron el trabajo de Mariana Moreno, donde le cambian todo el texto legal. Es mas que ovio que se hace por envidia, por enojo y por mil razones mas que solo los trolls tienen. Ya ven ustedes que en el internet cualquiera se esconde bajo una mascara y se da el lujo de hostigar.

Claro, muchos amigos de Ka-Boom! nos han dicho que ya no les hagamos caso, y que los ignoremos. Pues hay miles de razones para no ignorarlos, tales como meterse incluso con las mujeres del estudio, o como ya dije antes plagiarse vilmente un trabajo.




Los insultos, mentadas, y demas pestes se dan bajo un nombre supuesto, o la y a famosa forma de "anonimo"


Y por consiguiente cuando kaboom les replica y les responde como es, estos aprovechan cualquier cosa para seguir con su jueguito, pretendiendo conocer mas que otros (a corta edad)
Pero bueno a final de cuentas, es compresnible, esta gente busca a alguien profesional, o del que se hable mucho, no para buscar el resaltar sus propios talentos (por que no los tienen) o por lo que ellos mismos sepan hacer (que practicamente es nada) sino simplemente para llamar la atencion, para decirles a los K!: "aqui estoy mirenme" "son mi fuente de vida", pues estos trolls no dejan de hablar de kaboom las 24 horas del dia, y sin ellos no pueden vivir ni un instante de su corta (cortisima) vida.

Y bueno despues de todas estas palabras que he escrito y que "aparentemente" no les van a itneresar, ya estoy listo para recibir pedradas, mentadas, pestes, y de mas culebradas de los FANS NUMERO UNO de K! que son los queridos trolles ( y si no los ponen aqui, los pondran en sus blog-madrigueras, por que lo van a hacer XD).

8 comentarios:

MoNyOh dijo...

ay criatura, les sigues dando mucha importancia a estos peleles.
Ignoralos, eso les duele mas!

Miguel Angel Osorio Martínez "Garhoul" dijo...

Mony: mas va doler cuando los ignoremos y roben la identidad de algo de importancia

Anónimo dijo...

Tienes muchos errores ortográficos en la entrada.

Anónimo dijo...

Quien es mas Tonto, el Tonto o el Tonto que les da importancia??

JAJAJAJA

Anónimo dijo...

AVE MARÍA PURÍSIMA

Miguel Angel Osorio Martínez "Garhoul" dijo...

Anonimo 1
---------
Paseme usted un texto suyo para comparar.

nota :esta respuesta fue revisada por la real academia de la lengua.

Anonimo 2
----------
..o el tonto que que tiene curiosidad...

Anonimo 3
----------
SIN PECADO CONCEBIDA

Los Tres Anonimos
---------------
Que gusto me da que visiten el blog, siginifica que si tengo algo de importancia en sus no tan misteriosas vidas.

Anónimo dijo...

1. Ten tu texto:

¿En que va a cambiar oh poderoso e insípido pendejo que puesto que veas lo que escribo mejore lo que cagas?

2. Gracias a la curiosidad naciste. A eso y el alcohol que ingirió tu padre. (Si, es un chiste de "tu mamá es tan fea que...")

3. Amén.

A todo:

¿No sabes? Soy el mismo anónimo, y más feo, soy tu mismo, porque nadie me comenta aquí, ni los karmacuates, #sufrocomopendejo.

Firma: El Garhoul.

P.D. Mayi te sigo queriendo como a un estoma.

Anónimo dijo...

Quien es mas tonto , pues el TONTO que cree que con sus torcidas palabras va a confundir a los lectores , que no tienen algo mas que hace que venir de ardillas a estos blogs, ah y disculpen "directores artisticos y correctores ortograficos" porque no mejor dirigen su estilo de vida.

ZAMO.