viernes, 26 de agosto de 2011

DE REGRESO Y ROMPECABEZAS



Pues al fin queridos amigos, tras una larga ausencia en mi blog, vuelvo con nuevas cosas que estare poniendo poco a poco. Por mientras puedo decir que las cosas dentro de Ka-Boom! Estudio y la Asociación van al 200% y que han salido a la venta nuestros primeros productos resultado de la en alianza con nuestros amigos de PLXBOX y Mostro.

Son rompecabezas realizados por Alex Palomares y Mariana Moreno, en colaboracion con su servidor.

Los rompecabezas, pueden encontrarlos en las tiendas Prichos de Walmart. Incluso fuimos ahi a ver como se estaban exhibiendo.


A parte de ir a las instalaciónes de PLX BOX para platicar sobre proyectos futuros con ellos. Por mientras es todo lo que puedo contarles.Pronto los tendre más informados ;)

5 comentarios:

Miguel Angel Osorio Martínez "Garhoul" dijo...

Ponganme sus nombres reales primero y despues les contesto, si no se quedan picados.

Miguel Angel Osorio Martínez "Garhoul" dijo...

Y apenas empiezo >=D

Oscar González Loyo dijo...

Ya verán comogana mucha lana el buen Garhoul, a él sí le va a tocar el pastelote, no como a otros que no se esperaron a que se cocinara.

Je Je Je...Mickey está viviendo muchas cosas que ustedes ni en su vida lograrán.

Kometa dijo...

Jaja usté no haga caso mi estimado Garhoul, sabemos que para muchos el exito y la ganancia es solo el dinero, pero no ven toda la ganancia y exito que estas teniendo simplemente con trabajar con los kabunes y ser un kaboom, muchas felicidades por tus chambas, que sigas teniendo exito y en serio ya muchos quisieramos tener la oportunidad de colaborar mas y que mejor que estar en esa familia y con ellos fisicamente, un abrazo y que sigan los exitos!!!

Anónimo dijo...



que lambiscon eres jose luis