viernes, 9 de septiembre de 2011

CATRINAS



Siguiendo con buenas nuevas, nos hemos enterado que, al igual que con los rompecabezas del post pasado, salieron a la venta otro producto realizado en alianza con PLXBOX y Mostro. Son Catrinas armables que pueden encontrar también en las tiendas Prichos de Walmart. Fueron realizadas por Mariana Moreno en el trazo y Tinta, su servidor en la separación de color , y Tonatiuh Rocha en el color final y diseño.




Como dato cultural: Las Catrinas son esqueletos con atuendo y elegancia. Fueron creados originalmente por el artista mexicano José Guadalupe Posada.


Es todo por el momento. Pronto les tendré mas sopresas ;)

6 comentarios:

Miguel Angel Osorio Martínez "Garhoul" dijo...

Que bien estas infomrado de lo que he hechoy donde he estado XD. Eso si que es ocio

Oscar González Loyo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oscar González Loyo dijo...

Je Je Je...ese Mickey, Ya estás levantando pasiones a los pobres diablos que no tienen nada que ofrecer más que veneno.

Pobrecitos, si supieran.

Miguel Angel Osorio Martínez "Garhoul" dijo...

Jejeje, ya ves Oscarín, pero lo sabrán pronto :P

Anónimo dijo...

Ha que Oscarito, afortunadamente (para tí) nuestro país querido está lleno de crédulos como este (este sí) pobre diablo sin estudios y sin criterio llamado Garhoul. Mientras esta "materia prima" (mas barata que en los paises asiaticos que caray) siga ahí, tu podrás llevarte un bocado a la boca vendiendoles un pedazo de ilusión. Saludotes!!!!.

Tu karmacuate, P.Zellini

Lalo Becerra dijo...

Anónimo: se ve que no sabes toooda la verdad de las cosas y que has de tener tan podrida el alma, que sólo pueden salir palabras altisonantes, y ni siquiera tienes carácter para dar la cara, y te escondes tras el nombre de "anónimo".

Qué lástima me das! ni idea tienes de lo que puede hacer en una persona la capacidad de la ensoñación, y menos tienes idea de lo que ha sido Karmatrón y la Familia ¡Ka-Boom! para muchos de nosotros que estamos al pie del cañón.

Ojalá algún día la consciencia llegue a tu ser, y dejes de estar envenenándote.

Por cierto, Garhoul sí tiene estudios... pero más allá de tener "un papelito", su trabajo lo respalda, y ya te sorprenderás de tooodo lo que logrará ( sí, aunque te rías y no lo creas).

¡KABA-DABA-BOOM!