miércoles, 23 de noviembre de 2011

PANDAS LANTERN CORPS

Pues esta es una pequeña (y un poco friki)  idea que se le ocurrio a Mayi con unos panditas que tenía. Siemplemente le  agregue un toque luminoso a cada uno XP. Los creditos son de Mariana Moreno Ayala.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tierno...No cabe duda, una obra digna de un par de retrasados mentales como ustedes...¿Ya te llego la lana gamorrean?, ¿ya tienes por lo menos para darle un regalito a tus jefes en navidad?, ¿o vas a seguir de pinche nini?

Anónimo dijo...

Que original! Regresa en el tiempo hace 3 años cuando esto era una moda y seguro que te haces famoso :D

Miguel Angel Osorio Martínez "Garhoul" dijo...

Anonimo 1: AMARGUISSSSS XD

Anonimo 2: Si pudiera si :P

Oscar González Loyo dijo...

Ja Ja Ja, si supieran estos trolls dónde estás, de alguna manera por lo que tanto luchamos durante 25 años, en estos momentos está materializandose (apenas, ya que nada en esta vida es sencillo y rápido)...todos esos chamaquitos que se fueron, se perderán de algo muy grande, y esa lana que tanto mencionan estas ardillitas, la verán a cada rato pero de lejitos, viéndo tu bienestar y prosperidad mi estimado Gargoul.

El menospreciarnos es nuestra ventaja, para el camino a la ralización.

Anónimo dijo...

"Ja Ja Ja, si supieran estos trolls dónde estás"...Si, arrimado en la casa de los papas del niño cincuenton, ya que ninguno de los del "estudio" son capaces de financiarse una casa por si mismos...Casi un año de retraso en contestar pero no pude resistirme...

Anónimo dijo...



no oscar todo lo contrario,las verdaderas ardillitas son ustedes